Esprines Muebles Tapizados Colchones

Colchones

Colchones Simmons

Colchones Nacional

 

Sin duda, uno de los productos preponderantes en el hogar son los colchones.  La importancia de un buen descanso para la salud y la calidad de vida de los seres humanos es un hecho que Colchonería y Mueblería La Nacional no toma a la ligera. Por eso nuestros colchones están fabricados con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para asegurarnos que cumplen las normas y estándares internacionales, garantizando un producto de cualidades únicas.

 

Con la mayor instalación industrial en el área del caribe, nuestras modernas maquinarias, tecnología aplicada y  nuestro  personal, se unen bajo los lineamientos de la norma ISO-9001, para producir colchones  de gran terminación y  durabilidad que proporcionan el soporte adecuado a la hora de dormir.

 

 

La excelencia de nuestra fabricación nos ha merecido ser escogida por empresas de renombre para fabricar y comercializar sus productos.  Es por eso que desde el 1980 Simmons® Bedding Company nos ha confiado la fabricación y distribución de sus productos en la geografía nacional y en otras islas del caribe.

Con una amplia gama de modelos y marcas propias, nuestra integración vertical nos permite controlar cada uno de los aspectos de la producción y  crear una economía de escala que hace que nuestros productos puedan llegar al público con una excelente relación calidad / precio.

 

Colchones Simmons

 

Somos expertos en colchones, ya que somos fabricantes desde 1940 y licenciatarios de los colchones Simmons desde 1980.

Porque marcamos la diferencia en la calidad y terminación de cada uno de nuestros productos, somos líderes en la industria de colchones.


Orientados a mejorar la calidad del sueño y un apropiado soporte a la espina dorsal, Simmons tiene un modelo para cada necesidad con certificados de garantía que le proporcionan tranquilidad mientras descansa confortablemente en uno de nuestros colchones.


Simmons posee además camas de posición con masajes integrados, colchones de agua, así como almohadas, protectores para colchones, entre otros accesorios que aseguran la higiene y ayudan a mejorar su salud, y como consecuencia su calidad de vida.

 

 

  Colchones Nacional

 


Nuestra marca de Colchones Nacional, compuesta de varios modelos, es líder en el mercado dominicano de colchones. 

 

Fabricada a partir de los mejores materiales, es un colchón de calidad, que cumple los requerimientos de la industria en cuanto a  su construcción.    Los colchones Nacional poseen excelente presentación, además de que cumple con los requisitos que busca el consumidor en cuanto a precio y garantía. Los modelos principales son los siguientes: Nacional Superpédico con 3 años de garantía, Nacional Royal con 1 año de garantía y el Nacional Popular.

 

Carretera de Mendoza No. 219

Villa Faro,

Santo Domingo Este
Tel 809-594-8288 | info@lanacional.com.do
Todos los Derechos Reservados, 2007

 

Desarrollo, Hospedaje y Mantenimiento iNTERMADE Web Creations